CONSIDERACIONES

  1. El plazo de respuesta está sujeto a la disposición complementaria señalada en el artículo 11° del Decreto Legislativo N° 1353, literal b), la cual precisa: La entidad de la Administración Pública a la cual se haya presentado la solicitud de información debe otorgarla en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles (…). Cabe precisar que dicho plazo surge efecto a partir del día siguiente hábil a su presentación.
  2. La atención de los requerimientos de acceso a la información, estarán sujetos a las disposiciones y excepciones establecidos en los artículos 15°, 16° y 17° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  3. La solicitud de acceso a la información pública, deberá contener la expresión concreta y precisa del pedido de información, conforme lo señala el Decreto Supremo N° 070-2013- PCM que modifica el Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM.
  4. No implica la obligación de las entidades de la Administración Pública de crear o producir información con la que no tenga la obligación de contar en dicho momento, asimismo, esta Ley no faculta que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean. (Artículo 13° del Decreto Legislativo N° 1353 que crea la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública, fortalece el Régimen de Protección de Datos Personales y la Regulación de la Gestión de Intereses).
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806 y D.S. N° 072-2003-PCM, Reglamento de la Ley N° 27806

REGISTRO N°
Dirección de Notificación

Cantidad maxima de caracteres 5000

Adjuntar Documentación (opcional)
Asimismo, solicito que todo acto administrativo derivado del presente procedimiento, se me notifique en el correo electrónico (E-mail) consignado en el presente formulario. (Ley N 27444 numeral 20.1.2 del articulo 20 y numeral 123.1 del articulo 123).

Importante:
Antes de enviar el formulario, asegurese que su correo este digitado correctamente y sea válido.

 

En la fecha ……./………/……., el funcionario o servidor que haya creado, obtenido, tenga posesión o control de la información solicitada, entrega la información requerida, a fin de que sea puesta a disposición del ciudadano. Dicha entrega puede ser efectuada a través del personal designado por dicho funcionario.

Cantidad de folios (de ser el caso) ………………………………………………

 

 

            ……………………………………………………………………………………………….....

FIRMA

 

 

………………………………………………………………………………………………….

APELLIDOS Y NOMBRES / DNI

 

 

 

 

 

 

FIRMA Y/O V°B° DEL FUNCIONARIO RESPONSABLE DE ENTREGAR LA INFORMACIÓN DE ACCESO AL PÚLBICO

 

 

 

……………………………………………………………………………………

FIRMA/ IMPRESIÓN DACTILAR DEL USUARIO

 

RECIBÍ CONFORME:            

 

SI

 

 

NO

 

FECHA DE RECOJO:

          

                                /                            /    

Consideración: El plazo para la atención de su formulario virtual será contabilizado a partir del día siguiente hábil del registro de su solicitud.
(*) Campo requerido